Goran Dragic escolta de los Suns puede volver a Europa

23 08 2010

Goran Dragic escolta de los Suns podría dejar la NBA después de finalizar su contrato actual.

Goran tiene contrato con Phoenix para la próxima temporada de 1.970.000 dólares y hay una opción del equipo por 2,1 millones de dólres en 2011-12.

“Estoy completamente satisfecho con mi presencia en la NBA. Estos dos años me han ayudado a evolucionar como jugador. Creo que he mejorado en todos los ámbitos. Tengo un contrato para este año, y luego para el año siguiente, es mi elección si desea o no continuar (en Phoenix). Tal vez yo regresaré a Europa “, dijo Dragic.

“Probablemente esto va a pasar con seguridad. No sé si será la próxima temporada o después. Pero la perspectiva de un gran equipo europeo, tal vez incluso griego, me interesaría mucho”.

Acciones

Information

Responder

