Yao Ming: “No tengo ni idea si puedo volver a mi mejor forma”

22 07 2010

El gigante chino perdió una temporada completa debido a una lesión

En una entrevista sorprendentemente franca con Xinhua de China, Yao expresó su preocupación por lo lejos que puede volver después de una grave lesión del pie que lo dejó fuera toda la temporada pasada.
“No tengo idea si puedo volver al pico de mi mejor forma”, el siete veces All-Star explicó a China Daily en una entrevista exclusiva el miércoles en Beijing.  “No han sido probados. No he jugado al baloncesto competitivo, ya que la lesión, incluso en el entrenamiento. No puedo responder si voy a volver a mi mejor esfuerzo”.
Yao también admitió que ver el final de su carrera.
“Sé que me retiraré un día. Mi carrera se acabará tarde o temprano. Incluso si puedo jugar hasta que tengo 36, tengo que aceptar ese hecho”, dijo.  “El único problema es que a los 30 es el momento de oro para un atleta, pero para mí es la muerte súbita y me resulta difícil aceptar eso.”

Acciones

Information

Responder

